Make your own free website on Tripod.com

Nuevos Estilos

Artes Marciales: Avispa / Flying Dragon / Grulla de 2 cabezas / Little chupacabra / Oso Panda / Sharp Sting
Armas: Albatros / Dardo / Molino de hierro

Estilos de Artes Marciales: Martial Art Styles

Avispa / Flying Dragon / Grulla de 2 cabezas / Little chupacabra / Oso Panda / Sharp Sting

rápidoAvispa [Basic Style]Estilo diseñado por Rafael Muñoz
Este es el legendario estilo de la Avispa, abstraído por el monje Kwong Lu a partir del mítico estilo de la Avispa Primaveral. Se trata de un estilo agresivo que tiene su punto fuerte en el conocimiento de los puntos débiles del cuerpo humano.

señorFlying Dragon [Advanced Style]Estilo diseñado por Aníbal Mier
Variación del mítico estilo del Dragón, desarrollado en la región de Kwantung donde resulta bastante popular. Resulta un estilo muy completo, que requiere un minucioso estudio por parte de sus practicantes ya que además de las clásicas proyecciones y luxaciones del estilo del dragón, incluye katas para el uso del nunchaku y el pesado látigo de metal (metal whip).

dosGrulla de 2 cabezas [Advanced Style]Estilo diseñado por Aníbal Mier
Se trata del legendario estilo de la Grulla, modificado y extendido por el monje Kwong Lu, que perfeccionó, mejoró y simplificó multitud de métodos de lucha en las regiones del sur de China hace unos 150 años. Entre otras variantes substituye el uso de la espada por el del cuchillo circular, que permite mejorar la defensa.

littleLittle Chupacabras [Basic Style]Estilo diseñado por Rafel Muñoz
Se trata del legendario y misterioso estilo asociado a cultos misteriosos de las lejanas montañas del Oeste. Perfecto como defensa personal apenas es conocido por unos pocos estudiosos de las artes marciales, como Amano Yaku

fuerzaOso Panda [Basic Style] Estilo diseñado por Jaddou Nasra
El legendario estilo de las escarpadas sierras de Sichuan, ha sido estudiado por Kazuya Hwon y perfeccionado por su maestro y abuelo Sihera Hwon. Kazuya tiene la ventaja de tener por compañero al oso Akuma, lo que le ha permitido comprender todos los movimientos y maniobras típicas de la legendaria raza de los osos panda. Lento en apariencia el estilo posee un devastador conjunto de golpes y lanzamientos.

hacerSharp Sting [Advanced Style]Estilo diseñado por Rafael Muñoz
El más misterioso de los estilos del maestro de chi Yaku, se trata de un estilo preciso y rápido capaz de desmontar la mejor defensa, sin verse fácilemente sorprendido. Se trata de un estilo que requiere un constante y riguroso entrenamiento

Estilos de Armas: Weapon Styles

Albatros / Dardo /Molino de hierro

espadaAlbatros [Advanced Style]Estilo diseñado por David Muñoz
Este es el legendario estilo de No-Dachi traído de Japón por Kokiro. Es un estilo increíblemente rápido que mezcla la potencia y la amplitud del mandoble japonés. Como muchos estilos japoneses su punto fuerte radica en golpear antes que el adversario.

directo Dardo [Basic Style]Estilo diseñado por Aníbal Mier
Este es el legendario estilo con el que los monjes de Shaolin sorprendían a distancia a sus adversarios. Los pequeños dardos hechos de acero, hierro o incluso de hueso, madera y púas naturales de plantas debilitan al adversario y le hacen perder la concentración. Algunos desaprensivos lo usan efizcamente con poderosos venenos.

cuchillo Molino de hierro [Advanced Style]Estilo diseñado por Aníbal Mier
Este es el legendario estilo de cuchillo circular heredado por Mao Chan de los monjes de Shaolin. El continuo movimiento de las aceradas hojas impide al adversario encontrar huecos en la defensa, haciendo de este un estilo ideal para la defensa. Normalmente se usa un cuchillo en cada mano, haciendo los ataques doblemente sangrientos.