Make your own free website on Tripod.com

Sichuán

Prov. del Sudoeste de China (560.000 km^2).

El territorio, rodeado en parte por sistemas montañosos, estribaciones del Kuenlún al N. y O., está avenado por el Yangtsé y afluentes. En el sector central se extiende la Cuenca Roja, amplia depresión rellena de areniscas rojas.
Clima continental suavizado por la existencia de los relieves periféricos que aportan una cierta humedad a los sectores de piedemonte.

Ciudades: Cheng-tu, Chungking, Wanshien, Luoshan
Comunicaciones: Fluviales por el Yangtsé.


Esta región es la tierra natal de Kazuya Hwon que se crió en las tierras más montañosas de la provincia. Aún vive allí su abuelo Sihera Hwon, y es un lugar perfecto para otros muchos eremitas, por el ambiente natural y milenario de sus montañas, donde abunda el panda, el tigre y el mono dorado. Desgraciadamente, estas tierras también son perfectas para bandoleros que eligen esta remota provincia por esta alejada de la férrea mano del emperador.

Los jugadores viajaron hasta Sichuán en su primero aventura, descubriendo por casualidad el túmulo de Pan, Qang y Ran donde encontraron el libro sagrado de Boddidharma.
Al llegar a su aldea natal Ri-Hauram, Kazuya Hwon descubre que su abuelo a desaparecido, así que abandonan la región precipitadamente.