Make your own free website on Tripod.com
introducción
Esta es una declaración de principios de los Exploradores del Averno, una descripción de nuestra asociación fundada en 1994, por un grupo de amiguetes en la Vetusta de Clarín. Las cosas han cambiado, ni somos todos los que estaban, ni están todos los que eran, pero los objetivos fundamentales siguen siendo los mismos: disfutar jugando y difundiendo el rol. Las Jornadas (Rolea 97) de pretendido amplio ámbito no cuajaron y se quedaron en las I Jornadas de Rol Universitarias, nuestro proyecto de fanzine monográfico bimensual pues se ha quedado en esta humilde página gratuita en Internet, y la partida semanal pues eso, la partida semanal nunca cambia, ni deja de cambiar que al fin y al cabo es la gracia del juego.
Los Exploradores del Averno somos "unos 16", con edades entre los 18 y los 22, que nos desarrollamos lúdicamente en la calle Ricardo Montes, desde el Centro Social al Local: ese antro cuyo nombre pronunciamos casi con veneración. Después de definir las propiedades del conjunto, podrás experimentar sobre los elementos individuales a continuación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

En su casa en el momento de la instantánea: Un saludo a todos los que habéis pasado por aquí algún día, y a los que lo hagáis en un futuro incierto.

Volver a la página principal