Make your own free website on Tripod.com

El Túmulo de Pan, Qang, Ran

En su viaje por China, los PJs son sorprendidos por una terrible tormenta, afortunadamente descubren unas ruinas semiocultas por la vegetación donde deciden pasar la noche.
Curioseando en la amplia estancia, descubren tapices y grabados antiguos, con referencias a tres antiguos príncipes. También descubren una trampilla de madera, que consigue abrir el ingenioso Kokiro y se libran de una peligrosa trampa por misericordia.
La trampa consiste en un lancero de arcilla, que accionado por un resorte saltaría al abrirse la puerta, empalando a quién estuviera frente a la puerta. Afortunadamente, el paso del tiempo corrompió el asta de la lanza, y sólo sufrieron la contusión contra el cuerpo de arcilla del lacero.
La trampilla conduce a un estrecho laberinto que les conduce a una sala mucho más espaciosa, en una especie de piscina encuentran 9 estatuillas de arcilla, 3 guerreros y 6 artesanos de tamaño natural. Desde esta habitación llegan por un agujero a otra habitación oscura, sólo iluminada por un tenue brillo azul que proviene de un altar tapado por gasas raídas. Al acercarse descubren que sobre el altar, con los nombres Pan, Qang y Ran grabados, descansa un enorme libro. Al tocarlo despiertan 3 momias de su letargo de más de mil años. Los PJs se enfrentan valientemente a ellas, destacando Takeo Shibata al enfrentarse a una de ellas en solitario, obliterandola con su tebuje.
Sólo entonces los jugadores descubren que se trataba del libro sagrado de Bodhidharma y prosiguen su viaje por Sichuán.

Característica

Momias (3)

Nivel: 6
Tamaño:M/II# (Reduce crítico en dos, A=A-50, b= A-20, no aturdido, no hemorragia).
TA: 8
BD: 20
PV: 80
BO: 70GGo100/100GGa_
PX: 750